Para qué aprender inglés

english-online-para-que-aprender-ingles Las clases de English Online TV  las adaptamos a tus necesidades, incidiendo en el tema que necesites aprender o ampliar para reforzar tus conocimientos.

En conversación con tu profesor, acordaréis el tema que necesites desarrollar y así reforzaréis las áreas que sean más útiles para ti a nivel personal o profesional.

Con nuestras clases one to one de inglés practicarás pronunciación, vocabulario y también gramática.
  • Preparación de exámenes

    Te ayudamos a obtener los certificados oficiales para la acreditación de niveles de inglés.
  • Preparación de entrevistas de trabajo

    Si vas a enfrentarte a una entrevista de trabajo en inglés, nuestros profesores te ayudarán a prepararla.

    Comenta con tu profesor el área de trabajo en el que se va a desarrollar la entrevista y te ayudará con los tecnicismos propios del sector, así como a recorrer tu vida laboral con las preguntas habituales para acceder a un puesto de trabajo
  • Preparación de tu CV

    En English Online TV te ayudamos a confeccionar tu Curriculum Vitae en inglés para que puedas acceder a puestos de trabajo donde lo necesites.
  • Conversación sobre tu trabajo

    El principal objetivo es que aprendas a comunicarte con la misma eficacia como lo haces en castellano, a participar en las reuniones de trabajo, cerrar contratos y acuerdos, hacer presentaciones, controlar un vocabulario extenso, redactar correctamente emails y cartas, sencillamente perder el miedo a expresarte en inglés.
  • Conversaciones generales

    Si quieres entablar una conversación en inglés con la misma eficiencia con la que te desenvuelves en castellano, en EnglishOnline TV te ayudamos a que aumentes tu vocabulario, refuerces tus conocimientos y puedas comunicarte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
  • Clases de inglés para empresas

    ¿Necesita que sus empleados hablen inglés? Desde English Online TV, facilitamos el aprendizaje de inglés de sus empleados con una única factura a la empresa.

    Las clases son individuales por lo que no han de hacer ningún esfuerzo en coordinar un horario de todos los empleados para asistir a clase según niveles de conocimiento, cada uno aprende individualmente y los profesores se coordinan para que todos alcancen los objetivos previstos por la empresa.