Tu Experiencia



Cuéntanos tu experiencia al utilizar los servicios de English Online TV. En cuanto a la flexibilidad de horario, el aprendizaje, -------------

Comparte tu Experiencia

Que dicen nuestros clientes

He estado recibiendo clases con Florencia. Nos hemos coordinado perfectamente con el horario, hemos practicado intensamente la conversación e incluso me ha ayudado a corregir redacciones. He aprovechado mucho mejor el tiempo que asistiendo a clases en una academia.

Carlos Lorente Jiménez

El sistema EnglishOnline funciona al 100%. És más flexible y cómodo que unas clases presenciales. El modo de pago es honesto y claro. Mi hijo de 10 años ha avanzado mucho en su speaking. La profesora conectó muy bien con él y ha sido capaz de captar su interés y de hacer propuestas que facilitan su aprendizaje. Nuestra experiencia con EnglishOnline ha superado todas nuestras expectativas. Muy aconsejable.

Enric Carnicé – padre de Arnau Carnice

Mi profe Micaela es seria, responsable, puntual, se trabaja mucho en sus clases, se las prepara a conciencia, no son únicamente clases d inglés, aprendo cultura general, ya que están perfectamente documentadas.Me encanta.

Maite

Es la primera vez que probaba este tipo de clases. Al principio, uno quizá está un poco inseguro sobre el correcto funcionamiento de estos planteamientos. En mi caso personal, tuve la suerte y el placer de estar con una encantadora profesora llamada Magdalena  que no solo explicaba excelentemente, sino que además, se mostraba muy interesada en preparar las clases, materiales o corregir otro tipo de actividades. Estoy plenamente satisfecho y mi inglés ha mejorado mucho.

Nacho Menendez

Tras haber probado diferentes modalidades, he encontrado la solución perfecta para aprender inglés. El profesorado tiene un elevado nivel de inglés y están comprometidos con el aprendizaje del alumno. Se adaptan y hacen un muy buen seguimiento.

Yolanda Fernández

Me encanta recibir clases de este centro. La profesora hace las clases muy amenas y dan flexibilidad para adaptarse a tu disponibilidad horaria. Lo recomiendo.

Pilar

Las clases con EnglishOnline TV me han parecido una gran experiencia. He conseguido mi título de inglés y he podido aprender cómodamente en mi casa, sin necesidad de ningún desplazamiento y con la seguridad de tener una muy buena profesora de inglés. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Elena

La experiencia más eficaz de aprendizaje de idiomas desde tu propia casa, y con una flexibilidad de horarios óptima y que mejor se adecúan al alumno

Adriana

He dado clases con tres profesores distintos y todos han sido excelentes. Ahora mismo estoy trabajando con dos profesoras al mismo tiempo y la coordinación es perfecta. Clases personalizadas, material de trabajo adecuado a mis necesidades en particular. Gracias a estas clases de conversación he logrado alcanzar mis objetivos profesionales y personales.

Jose Antonio

Son clases prácticas, útiles y bien estructuradas

Elena

Ha sido muy útil y ameno, además de cómodo para mi.

Merche

El sistema nos gusta bastante y mi mujer y yo estamos avanzando mucho. Sin duda lo recomiendo por eficaz, flexible y precio.

Enrique

Muy buena atención personalizada, preparación de las clases y disponibilidad horaria.

Elena

Tras haber probado diferentes modalidades, he encontrado la solución perfecta para aprender inglés. El profesorado tiene un elevado nivel de inglés y están comprometidos con el aprendizaje del alumno. Se adaptan y hacen un muy buen seguimiento.

Yolanda Fernández

Personalmente me parecen unas clases muy amenas, las clases son totalmente hablando en ingles, aunque mi nivel es bajo, y siempre tiene preparado algo distinto cada clase para que haya variedad que es lo que yo pedía… no estar siempre con lo mismo.

Sonia

Son muy amenas las clases de ingles, y se centran en lo que tu quieres mejorar. Te ayudan a repasar la gramática, te mandan leer articulos y lo comentamos en clase, lees con el profesor, listening de videos etc. Totalmente recomendable

Antonia Pons

Me gusta mucho la profesora que me ha tocado, y las clases son totalmente personalizadas. Además te facilitan mucha flexibilidad horaria.

Jaume

Mi experiencia esta siendo muy buena, ya q me parece un sistema muy práctico y efectivo. En mi caso q ando todo el día de aquí para allá es muy útil, porque me permite hacer la clase donde yo quiera (oficina, casa, etc…) y eso si tienes poco tiempo ayuda mucho.

Ariano

Profesora muy responsable, flexible, creativa y con conocimiento de la lengua. Y además buen precio.

Cielo+Barros