Bienvenidos

Welcome

Bienvenue

Herzlich Willkommen

歡迎光臨

Добро пожаловать

Miriam dominguez

Mi nombre es Miri y soy profesora y fundadora de EnglishOnline.
Nací, crecí y estudié en Buenos Aires, Argentina. Allí es donde hace ya muchos años atrás decidí comenzar con mi proyecto de enseñanza de inglés.

Vivo hace algunos años en España y desde hace 8 años modifiqué la modalidad de mis clases para comenzar a hacerlo de forma online. El objetivo sigue siendo el mismo del primer día: ofrecer flexibilidad sin dejar de lado la calidad y calidez del trato con los alumnos.

A lo largo de estos años logré reunir a un grupo de profesores tanto bilingües como nativos especializados en la enseñanza online. Afortunadamente se sumaron profesores de otros idiomas en el trayecto y hoy en día también damos clases de francés, alemán, chino y ruso.

La metodología de nuestras clases es en el enfoque individual. Son one-to-one, totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. El principal objetivo es que aprendas a comunicarte con la misma eficacia que en tu idioma nativo, a poder participar en reuniones de trabajo, hacer presentaciones,  redactar correctamente mails o cartas, visitar nuevos países sin sentirte ajeno y  sobretodo a perderle miedo a un nuevo idioma, a aprender disfrutando.

Miri

Dominguez

Aprender un idioma es tener una ventana más

desde la que observar el mundo

-Probrevio chino-

IDIOMAS

AÑOS ENSEÑANDO DE FORMA ONLINE

ALUMNOS

RESERVA TU CLASE DE PRESENTACIÓN GRATUITA

PONTE EN CONTACTO Y COMIENZA CUANTO ANTES!

10 + 2 =

WhatsApp Hablamos?