Aprender inglés online en Uruguay

Aprender inglés on line en Uruguay. mejora o practica tu nivel de inglés, francés, alemán y/o ruso de la manera más sencilla y económica. Clases de inglés, francés, alemán y/o ruso a través de Skype, desde la comodidad de tu casa u oficina y a precios increíbles.

Cómo aprender inglés online en Uruguay?

Somos un grupo de Profesores – bilingües y nativos – y Traductores Públicos de Inglés, especializadas en clases de Ingles Conversacional.
Nuestra manera de trabajo se basa en la enseñanza totalmente personalizada, clases one to one, adaptándonos a las necesidades de cada alumno: preparación de exámenes B1, B2, C1, entrevistas de trabajo, Business English, Ingles General, etc.
El principal objetivo es que aprendas a comunicarte con la misma eficacia como lo haces en castellano, a participar en las reuniones de trabajo,cerrar contratos y acuerdos,hacer presentaciones,controlar un vocabulario extenso, redactar correctamente emails y cartas, sencillamente perder el miedo a expresarte en otro idoma distinto al tu lengua materna.

Cómo funciona?

Que puedo estudiar en englishonline.tv?

*Clases de Inglés General: para todas las edades:
adultos
jóvenes
niños
y para todos los niveles: de elemental a avanzado.

* Business English / Inglés de Negocios :
Las clases de Business English / Ingles de Negocios se adaptaran a las necesidades profesionales de cada alumno e incluyen:
Vocabulario especifico, situaciones de role play, teoría y gramática.
El material de los cursos de BE es totalmente único y propio de los profesionales de EnglishOnlineTV.
Material digitalizado en formato de presentaciones power point.
Algunos de los topics a tratar en las clases:
Business Activity, Marketing, Finance and Accounting, Operations Managements, External Environment, Negotiations, etc.

*Clases para preparación de exámenes: Nuestras clases particulares online se adaptan a los nuevos niveles oficiales establecidos por el Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Clases totalmente personalizadas diseñadas para todos los niveles de inglés, desde el más básico hasta el más avanzado.
Con nuestras clases online obtendrás una inmersión lingüística plena y podrás mejorar notablemente dos competencias lingüísticas básicas para aprobar cualquier examen:
Expresión Oral y Auditiva.

Clases totalmente personalizadas para la preparación de los siguientes exámenes:
*B1 / PET
*B2 /FCE
*C1/CAE

*TOELF: El TOEFL es el título que las empresas e instituciones valoran para acreditar un buen nivel de inglés. Las oportunidades laborales reclaman un nivel alto y también el acceso a las enseñanzas superiores. Este hecho es decisivo a la hora de seleccionar
un candidato u otro.
*IELTS: (International English Language Testing System) es la prueba de inglés más popular de todo el mundo. IELTS te abre puertas: puede ayudarte a vivir, a estudiar y a trabajar en el extranjero. Es aceptado en más de 9.000 organizaciones de 140 países
de todo el mundo,
*Clases de Francés, Alemán y Ruso : mismo formato personalizado y clases adaptadas a las necesidades y objetivos de los alumnos.

Aprende inglés online en Barcelona, a tu ritmo, sin compromiso

Sólo envía un correo con tu disponibilidad de horarios para ponernos de acuerdo en un día y horario adecuado para ambos.
Pide ahora
WhatsApp Hablamos?