Audios para aprender inglés

Audios para aprender inglés

En nuestro post Tips y reglas para pronunciar bien en inglés comentamos que era muy importante escuchar audios en inglés para aprender a pronunciar correctamente, aquí hablamos un poco más sobre el tema y te dejamos algunos audios para aprender inglés y aprender a pronunciarlo correctamente que te ayudaran.

¿Porqué es importante escuchar audios en inglés?
El “Listening” es una pieza fundamental en nuestro camino al dominio del idioma inglés. Muchos se enfocan demasiado en “speaking” (conversar en inglés) ya que creen que es lo mas importante cuando uno se comunica. “Listening” (la habilidad de escuchar y entender en inglés) es igual de importante y debe de ser practicado de una forma estratégica. Aunque no tengas tiempo para estudiar inglés, solo escuchando audios en inglés mejorarás.

¿Qué audios en inglés escuchar?

Siempre es mejor escuchar audios adaptados a tu nivel porque si son muy difíciles te desanimarás. Aquí tienes una lista de audios en inglés que EnglishOnline.TV te .

Audios en inglés Beginners: Frases sueltas ( Libro inglés para torpes), http://www.autoenglish.org/mp3station.htm, http://esl.about.com/library/listening/bllis_survey.htm, http://www.rong-chang.com/, Bookworms the OUP (level 1), Ejemplo: http://www.amazon.com/Phantom-Opera-Oxford-Bookworms-ELT/dp/0194232670, http://menuaingles.blogspot.com.es/2011/11/audios-indice.html, http://www.podcastsinenglish.com/index.shtml,  http://www.businessenglishstudy.com/https://learnenglish.britishcouncil.org/es , https://learnenglish.britishcouncil.org/es/big-city-small-world, http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/general/sixminute/ , https://www.businessenglishpod.com/

Audios en inglés Intermediate: http://www.esl-lab.com/, http://learningenglish.voanews.com/,  http://www.vaughanradio.com/, videos: http://www.englishclub.com/esl-videos/ghosts/index.htm,
  
Audios en inglés Advanced: http://www.newsy.com/,  http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/

 

Estudiar gramática es importante, en EnglishOnline.TV somos los primeros que lo aconsejamos, pero si después ese conocimiento no va acompañado de una conversación real, jamás lo memorizarás o  interiorizarás. Porque en tu cerebro, el único ejemplo de, digamos, el will de futuro, es la regla que has apuntado en tu libreta. No sabes ni cómo suena en el inglés de calle, ni tienes ejemplos a mano, ni estás acostumbrando a su pronunciación. Por eso tardas tanto y tienes que pensarlo a la hora de hacer una frase. Es posible que te haya pasado esto más de una vez. Que hayas estudiado inglés durante muchos, muchos años, y aun así no consigas que sea algo natural. No terminas de hablar fluido o de sentir que tienes cierto dominio sobre el idioma. A nivel escrito te sientes muy cómodo/a pero a la hora de hablar y entender te pierdes, tienes que pensar.

Todo esto ocurre porque falta escuchar y hablar más en inglés, así de simple. Y ahí es dónde los podcasts o audios en inglés pueden darle la vuelta a la tortilla. Absolutamente. Te animamos a probarlo, escucha los audios en inglés que te aconsejamos y practica. Recuerda que con EnglishOnline.TV aprenderás Inglés, Francés, Alemán y Ruso con los mejores profesionales, confía en nuestro método y haz tu primera clase gratis!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio