¡Pruébanos hoy mismo!
Nuestro compromiso es que aprendas a desenvolverte de forma rápida y a que seas independiente cuando hablas inglés.
Y nosotros estaremos en todo momento acompañándote en este proceso.
No hay una manera mejor de afianzar tu seguridad con el inglés que practicándolo. Nuestros profesores, expertos bilingües y nativos, te ofrecen evaluación instantánea y apoyo continuo.
En English Online, creemos que el método de aprendizaje del idioma tiene que estar en perfecto equilibrio entre teoría, práctica y apoyo.
Basándonos en esta idea, programamos nuestras clases cuidadosamente para que aprendas inglés como lo harías en la vida real, HABLANDO. Por eso te ofrecemos un equipo de profesores que cuentan con titulación y están formados para enseñarte de manera innata, con lecciones innovadoras y por supuesto con su apoyo experto las 24 horas, los 7 días.
Nuestros cursos de inglés de negocios y para profesiones específicas tienen siempre presente tu futuro profesional, mientas que nuestros cursos de preparación a exámenes oficiales, se concentran en que consigas la máxima puntuación.
He estado recibiendo clases con Florencia. Nos hemos coordinado perfectamente con el horario, hemos practicado intensamente la conversación e incluso me ha ayudado a corregir redacciones. He aprovechado mucho mejor el tiempo que asistiendo a clases en una academia.
El sistema EnglishOnline funciona al 100%. És más flexible y cómodo que unas clases presenciales. El modo de pago es honesto y claro. Mi hijo de 10 años ha avanzado mucho en su speaking. La profesora conectó muy bien con él y ha sido capaz de captar su interés y de hacer propuestas que facilitan su aprendizaje. Nuestra experiencia con EnglishOnline ha superado todas nuestras expectativas. Muy aconsejable.
Mi profe Micaela es seria, responsable, puntual, se trabaja mucho en sus clases, se las prepara a conciencia, no son únicamente clases d inglés, aprendo cultura general, ya que están perfectamente documentadas.Me encanta.
Es la primera vez que probaba este tipo de clases. Al principio, uno quizá está un poco inseguro sobre el correcto funcionamiento de estos planteamientos. En mi caso personal, tuve la suerte y el placer de estar con una encantadora profesora llamada Magdalena que no solo explicaba excelentemente, sino que además, se mostraba muy interesada en preparar las clases, materiales o corregir otro tipo de actividades. Estoy plenamente satisfecho y mi inglés ha mejorado mucho.