Ya hemos recomendado diferentes series y películas para que podáis aprender inglés de una manera más divertida. Entre ellas se encuentran Friends y Game of thrones.
Esta vez, es el momento de hablaros de Mad Men.
Es una de las mejores series de culto estadounidense. Esta ambientada en los años ´60 en torno a una agencia de publicidad donde trabaja su gran protagonista, Don Draper. Este personaje busca representar el sueño americano, a la vez que tiene ciertas dificultades por atarse a ello.
Esta serie es un fiel reflejo de lo que era la sociedad en esa época, y lo interesante es que en su transcurso van pasando distintos acontecimientos mundiales que marcaron la historia, y se muestra cómo lo vivía la gente.
Al transcurrir en un ambiente de oficina, contiene mucho vocabulario que puede servir para quien esté buscando perfeccionar su inglés en el ambiente laboral. Además, lo divertido de su historia se encuentra también en que van realizando publicidades a marcas reconocidas mundialmente.
¿POR QUÉ ES UNA DE LAS MEJORES PARA APRENDER INGLÉS?
- Es un perfecto inglés americano.
- Tiene excelentes diálogos que, en su mayoría, son lentos para que podáis prestar la atención necesaria y seguirlos.
- Contiene muchos idioms y expresiones típicas del idioma.
- Tiene vocabulario muy útil para ambientes de oficina y reuniones de trabajo. También contiene mucho vocabulario de comunicación y publicidad, por lo cual si te interesa este rubro ¡debes mirarla ya!
Aquí os dejamos una escena de Mad Men que, a nuestro parecer, es una de las más icónicas. Una de las tantas presentaciones de Don Draper.
Y para más inglés ¡Escríbenos!