Clases de inglés para empresas - English Online TV

Clases de inglés para empresas

¿Cuántas veces has asistido a una reunión, negociación o presentación en inglés y te has sentido perdid@? ¿Cuántas veces has asistido a una comida con clientes en inglés y no has podido intervenir en absoluto? ¡Sigue leyendo y descubre cómo mejorar todo esto!

 

Desde los directivos más ocupados hasta cualquier empleado de la empresa, las clases de inglés para empresas de EnglishOnline.TV se adaptan perfectamente al ritmo de cualquier compañía. Están enfocados al ámbito empresarial y permiten aprender de forma fácil, cómoda y flexible. Estas clases de inglés para empresas son muy dinámicas y garantizan un aprendizaje del idioma en un corto periodo de tiempo.

 

¿Qué tipos de clases de inglés para empresas ofrecemos?

 

Las clases de inglés para empresas están específicamente diseñadas para empleados que necesitan mejorar el idioma pero tienen poco tiempo y horarios muy exigentes que no les permiten asistir a clases presenciales. Además es perfectamente compatible con otros programas de formación.

 

Con EnglishOnline.TV el alumno mantiene un contacto regular con el idioma y trabaja el inglés de manera personalizada. Al acabar estas clases, los empleados contarán con las herramientas necesarias para dominar el vocabulario, las estructuras gramaticales y las formas verbales del inglés.

 

Clases de inglés individuales

Realiza las clases el día y hora que mejor se ajuste a tu disponibilidad horaria, y desde cualquier lugar con acceso a Internet: desde casa, en el trabajo…

 

 

Clases de inglés grupales

Clases de grupos reducidos, formadas por personas de tu misma empresa y con un nivel similar al tuyo. Es importante practicar inglés con otras personas, especialmente con el speaking donde es imprescindible saber mantener una conversación con otras personas. La mejor manera para aprender inglés es en grupos pequeños.

 

¡Clases online compatibles con todos los horarios!

 

¿Por qué elegirnos?

 

  • Nuestras clases consisten en una serie de actividades variadas con las que es imposible caer en la monotonía, lo que mantiene una alta motivación por parte del estudiante.
  • Son clases prácticas, eficaces y útiles, basadas en nuestra experiencia de más de 15 años enseñando inglés a hispanohablantes.
  • Porque EnglishOnline.TV permite a cada empleado planificar su tiempo con total flexibilidad.

 

 

 

 

Miriam Domínguez
CEO

2 comentarios en “Clases de inglés para empresas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio