INGLÉS A TU MEDIDA Y SIN ENGAÑOS - English Online TV
conversación ingles

INGLÉS A TU MEDIDA Y SIN ENGAÑOS

SIN LARGOS COMPROMISOS, CONTRATANDO SÓLO LO QUE NECESITAS…

WWW.ENGLISHONLINE.TV ES TU SOLUCIÓN

 

Entrevista al responsable de EnglishOnLine.TV en Uruguay, English Online TV una propuesta realmente diferente, sin engaños disfrazados y sin promociones que en realidad no lo son…

Un sitio que te permite contratar servicios tanto sea para aprendizajes a largo plazo, así como la opción de acordar sólo una hora para actualizar conocimientos o adquirir aprendizajes básicos o técnicos al momento que se avecina una reunión importante, o simplemente al pretender salvar un escrito / parcial del liceo, todo eso a través de tu pc.

Algo que parece una locura… Pero no lo es…

Os invitamos a leer la nota y a empezar las clases con nosotros

 

¿Cuál es la principal ventaja de EnglishOnLine.tv?

EnglishOnLine.tv: Las ventajas son muchas, pero la principal es poder acceder a un aprendizaje del idioma inglés con clases 100% personalizadas, con un mecanismo muy fácil, sin engaños y sin tener que asumir compromisos a largo plazo. Tú vas contratando las clases que vas necesitando con profesores sumamente profesionales hispanoparlantes o nativos.

 

 ¿O sea, que no tienes por qué asumir el contrato de un curso?

EnglishOnLine.tv: Absolutamente, no tienes que suscribirte a un curso de 4, 12 o más meses… Si necesitas una hora, la contratas y listo, y luego de ello nadie te molestará para que tomes más clases. Eso es flexibilidad, es lo que marca la diferencia frente a otras opciones ofrecidas por internet

 

 ¿Cómo es la metodología de clases? ¿Se forman grupos o es de forma individual?

EnglishOnLine.tv: No, nuestras clases, todas ellas independientemente de lo que necesites son One-to-One o Face-to-face, como prefieras decirles. Es decir que en todas nuestras clases tienes un profesor 100% a tu disposición y pagas por una clase 100% personalizada.

Tendrás un profesor que escuchará tus necesidades de aprendizaje y te enseñará únicamente lo que tú necesitas aprender.

 

 Entonces es como tener un profesor particular sin tener que moverte de tu casa, sin pérdidas en tiempo de desplazamiento y dinero en viajes, mejor aún: sin tener que recibirlo en tu casa invadiendo la privacidad de tu hogar…

EnglishOnLine.tv: Exacto, es un profesor particular elegido por ti, que te enseñará en base a tus necesidades.

 

¿Las metodologías son iguales que si tuviera un profesor a disposición en casa?

EnglishOnLine.tv: Claro, tienes conjugados todos los beneficios de ambas modalidades, es decir: tienes la comodidad de manejarte por internet, los días y horarios que necesites, pero a la vez se te envían ejercicios para que leas y/o prepares antes de la siguiente clase, sumado a lo mencionado anteriormente: clases en la privacidad de tu hogar sin tener a nadie allí más que a ti y tu computadora.

 

 ¿Haceis business courses?

EnglishOnLine.tv: Sí, claro, si necesitas aprender Inglés técnico, EnglishOnLine.tv es tu solución, ya que tenemos profesores especialistas en diversas áreas.

Además tenemos un curso completo de inglés de negocios donde proponemos un temario elaborado exclusivamente por nosotros, es completísimo y abarca áreas como Marketing (Segmentos | Mix de Marketing, etc.), Contabilidad y Finanzas (Cash & Cash Flow | Ratios, etc.), Management de Operaciones (Costos | Beneficios | Control de calidad | Métodos de producción), Organización de negocios (Comunicación, etc.-).

 

Entonces si es a mi medida, también puedo acceder a clases de preparación de exámenes internacionales…

EnglishOnLine.tv: Sí, First, CAE, TKT, en fin… Todos aquellos exámenes que requieras preparar podrás hacerlo con nosotros.

 

¿Son clases únicamente de Inglés?

EnglishOnLine.tv: No, también enseñamos Francés, Alemán y Ruso.

 

Si deseo acceder a una clase, ¿cómo debo hacer? ¿Contrato una clase directamente sin conocer a los profesores?

EnglishOnLine.tv: No, en EnglishOnLine.tv la primera clase, o clase de presentación, es gratuita para conocernos, explicarte la forma de trabajo y también para poder evaluar tu nivel de inglés.

Será una sesión en la que nos explicarás tus objetivos con respecto al idioma y estableceremos la metodología y pautas de aprendizaje que seguiremos a lo largo del curso, sea de la duración que fuere.

Y el profesor es elegido por el alumno, la enseñanza es algo muy delicado.

 

 ¿El pago cómo se hace?

EnglishOnLine.tv: Nos adaptamos a las posibilidades de pago con las que cuenten nuestros alumnos, pago a través del banco, PayPal, en fin…

 

 Los precios son realmente competitivos…

EnglishOnLine.tv: Sí, sumamente económicas: vale $ 350 la hora de clase y te puedes organizar tranquilamente con tu dinero sabiendo bien lo que estás invirtiendo en el curso sin llevarte sorpresas en tu tarjeta como pasa muchas veces…

Pagas las veces que necesitas, y entras y sales las veces que quieres, sin misterios y sin compromisos encubiertos.

 

Entonces para quien quiera comenzar o probarlos, ¿qué deben hacer?

EnglishOnLine.tv: Sólo entran a la página y envían un correo con su disponibilidad de horarios para ponernos de acuerdo en un día y horario adecuado para ambos.

En función de su disponibilidad, les asignaremos un teacher del equipo de trabajo que se pondrá inmediatamente en contacto con ustedes, garantizando el nivel de profesionalidad y cualificación.

 

Les invitamos a entrar en www.englishonline.tv y experimentar una nueva forma de aprender inglés.

 

–       Facebook: /TVEnglishOnline

–       Twitter: @EnglishOnlineTV

–       Linkedin: English-Online

–       Google+: EnglishOnlineTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio