¿Estudias Turismo? La importancia del inglés

¿Estudias Turismo? La importancia del inglés en Turismo

En “The Light Fantastic” – “La luz Fantástica” – del escritor Terry Pratchett, Twoflower era un turista que creía que “cualquiera podía entender cualquier cosa que el dijera si lo hacía despacio y en voz alta.

Si has salido de viaje alguna vez, es posible que te hayas encontrado  con alguien como Twoflower.

El problema es que aun cuando hables despacio y de una manera clara, no puedes hacer que alguien entienda un idioma extranjero!

Aunque para esto hay una simple solución y es la usada por los turistas alrededor del mundo: hablar inglés

Donde quiera que vayas por el mundo, aun cuando no hables el idioma local, es muy probable que encuentres a alguien que hable inglés. Esta es la razón principal por la cual el idioma inglés es tan importante para quienes se dedican al turismo.

El inglés se ha convertido en el idioma internacional por excelencia.

¿Ya tienes un trabajo en la industria del turismo? Hablar el  inglés  para el turismo te permitirá comunicarte  más fácilmente con otras personas y tener un mejor desempeño en tu trabajo.

¿Estás interesado/a en trabajar en la industria del turismo? Hablar inglés correcta y fluidamente,  te ayudará a obtener un trabajo en este área puesto que hablar inglés es una habilidad importante para esta clase de puestos laborales.

¿Qué  es exactamente la industria del turismo?

Un turista es alguien quien va a visitar y explorar un lugar que no es su hogar. Las personas que asisten y ayudan a los turistas son parte de la industria del turismo.                                                                                                                                                                                                 Los puestos de trabajo en el ámbito del turismo incluyen:

*Empleos en los hoteles: tales como recepcionistas o gerentes.

* Empleos en los aeropuertos y en las líneas aéreas tales como vendedores de billetes o auxiliares de vuelo.

*Organizadores de eventos o conserje quienes están a cargo de asistir a los turistas conseguir entradas para  espectáculos, etc.

* Empleos en el área de transporte: tales como taxistas,  conductores de autobuses, chóferes privados, etc

*Empleos en el área de entretenimiento: tales como guías turísticos, trabajadores de la hostelería, etc

Esta es solo una corta lista. . .  hay muchos otros trabajos en la industria del turismo!

Trabajar en turismo es genial ya que hay diferentes empleos existiendo muchas posibilidades de crecer y conseguir una promoción. Mientras la gente continúe viajando, siempre habrá empleos en esta industria.

Diferencias entre el Inglés de Turismo y el Inglés General

El inglés es usado en todo el mundo por lo cual es muy importante hablar el idioma  si te desempeñas en el área de turismo. Cuando conoces a alguien de un país distinto, usualmente el inglés es el idioma usado para entenderse.

El inglés usado en turismo es un poco distinto al ingles general.

  • Mas cortes y formal: dado que tu trabajo es asistir a los turistas, deberás usar un tipo de lenguaje que muestre respeto.
  • Hay muchas repeticiones: Muchos empleos en este área repiten el mismo vocabulario y frases hechas. Por ejemplo, si trabajas como taxista, deberás siempre preguntar a los turistas por su destino, a que sitio quieren ir. Deberás dominar el vocabulario relacionado con direcciones, calles, instrucciones, etc.
  • Es simple y claro: Muchos turistas hablan ingles, pero no todos lo hablan correctamente.  El ingles que uses deberás ser simple y lo suficientemente claro para que todos los entiendan, aun aquellos que no hablen mucho ingles.

La manera de aprender inglés de turismo es también un tanto diferente a la manera como aprenderías ingles general y/o estándar.Si estás pensando en estudiar turismo o ya empezaste a estudiarlo, te ayudamos con tu inglés. No lo dudes, en EnglishOnline.TV disponemos de grandes profesionales a tu disposición para que aprendas inglés de una forma cómoda y adaptada a tus horarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio