Quiero aprender inglés rápido
Phrasal Verbs

Quiero aprender inglés rápido

¿Cuántas veces te habrás repetido esa frase? Todos alguna vez hemos deseado encontrar la manera de “aprender inglés rápido” pero en el fondo sabemos que no es posible si se quiere hacer bien. Alcanzar un buen nivel de inglés no es imposible, pero tampoco rápido.Podemos utilizar técnicas, practicar a diario, leer , ver televisión en inglés y utilizar todas las técnicas que sabemos para aprender inglés, pero aún así, no será aprender inglés rápido. Porque cuando deseas aprender un idioma de la forma correcta necesitas establecer un horario, unas rutinas y dedicarte de verdad.

Quizás aprenderás inglés más rápido si dejas de desear aprender inglés rápido. Lo más eficaz es la práctica, hablar mucho y siempre que puedas. En EnglishOnlineTV no sólo te ayudamos a aprender inglés con ejercicios y libros, nuestras clases se basan en la conversación , en hablar de situaciones cotidianas y que te encontrarás con personas reales, en el día a día y también en el trabajo. Todo con profesores nativos.

Para agilizar tu aprendizaje te proponemos algunos juegos!! Será divertido aprender jugando :

1. Hangman

Quién no ha jugado al “Ahorcado” alguna vez en su vida? Pues bien, acá lo puedes encontrar en inglés. Este juego te da la posibilidad de elegir una de estas categorías: animales, partes del cuerpo, países, frutas, nombres de mujer y útiles de cocina y comenzar a jugar. Puedes cometer hasta 7 errores antes de morir colgado!

Juega  Hangman aquí

 

2. Lingu Challenge

Desafía a tus amigos a un duelo de inglés, mientras aprendes  vocabulario, gramática y fonética de forma natural y divertida. No solo practicarás inglés y conocerás a gente nueva, sino que Lingu seguirá analizando toda tu actividad. De esta manera, aprenderás de tus errores. Puedes jugar ingresando con tu Facebook.

Juega Lingu Challenge aquí

 

3. Multi Popword

Es una especie de sopa de letras virtual en la que tus contrincantes querrán quitarte tu puesto de ganador creando palabras más largas que las tuyas y de una manera más rápida. Los juegos empiezan justo 30 segundos después del final del juego anterior, por lo que debes estar muy atento.

Juega Multi Popword

 

4. Wordit

Ideal para aquellos que quieren jugar por sí solos. Es similar al Scrabble y debes usar las letras que salen en la pantalla.  Es un juego muy fácil y entretenido. Vas creando palabras y luego tienes que combinar las letras de alrededor para formar otras palabras, siempre manteniendo el contacto entre ellas.

Juega Wordit
Te hemos dado algunas pautas para aprender inglés de una forma más ágil, incluyendo el idioma en tu vida cotidiana. Aprender inglés rápido no es posible si no te esfuerzas.. así que ahora.. ya sabes!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio