Inglés para niños: Ventajas de las clases online - English Online TV

Inglés para niños: Ventajas de las clases online

La educación no se ha escapado de la influencia de los avances tecnológicos, que la han hecho más asequible a través de nuevos métodos de aprendizaje a través de Internet. Para ir al paso de la tecnología y ahora que está claro que quieres garantizar el futuro de tu hijo/a haciendo que hable inglés con fluidez, surge la pregunta: ¿Clases online o clases presenciales?

Enseñanza online vs enseñanza tradicional

Clases online de Englishonline.TV Vs. Clases presenciales de escuelas tradicionales
Clases interactivas
Las clases se desarrollan con una participación activa de los alumnos, incluyendo el uso de herramientas de interacción, haciendo la clase interesante, amena y divertida. Vs. Los alumnos están sentados en sus escritorios escuchando al profesor y tomando apuntes.
Profesores
Profesores nativos o bilingües, especializados en la enseñanza en inglés para niños/as, garantizando una entonación y pronunciación correctas. Vs. Profesores locales.
Conveniencia
Nos ajustamos a los horarios de cada estudiante. Vs. Los estudiantes deben ajustarse a los horarios pre establecidos de la academia.
Ahorro de tiempo y dinero: Vuestro/a hijo/a aprenderá inglés desde la comodidad de vuestra casa. Vs. Gasto de tiempo y dinero, desplazándose a otro lugar físico.
Seguridad y confianza
Los padres pueden controlar todas las clases de sus hijos/as, llevando un control de su progreso y desempeño. Vs. Los padres reciben informes de desempeño en periodos de tiempo establecidos.

Nuestra metodología online fue creada pensando en eliminar todas las barreras que impiden que tu hijo/a aprenda inglés de una forma cómoda y divertida.

¿Quieres saber más? ¡Escríbenos!

 

Evana de Santis
English Teacher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio